HACIENDO

HISTORIA

The best saddle ever made

El punto de cambio
Fibra de carbono y cuero son los principales materiales de la nueva montura Evolution Series. Un producto desarrollado con un material de alta tecnología y al mismo tiempo diseñado y cuidadosamente creado, siguiendo los más altos estándares que nos caracterizan a nivel internacional.

Duro como el polo
La nueva montura Evolution Series está hecha con una estructura indestructible de carbonio, garantizada de por vida. Después de varios años de montar, cuando el cuero necesita un reemplazo, podrás traer tu montura a la tienda y obtenerla re ensamblada.

Domina el juego
Presentamos la montura Evolution Series, un soporto ultra ligero para tus más rápidos movimientos en el campo. Esta nueva versión pesa casi 50% menos de una montura en madera o plástico, dando una clara diferencia al caballo al reducir notablemente el peso que carga.

Mejora tu rendimiento
El uso de la fibra de carbono le permite a la montura conservar su forma y al mismo tiempo ser extremadamente elástica para absorber un golpe. Ahora te puedes concentrar en el juego mientras aseguras tu bienestar y el de tu caballo de polo.