The Blues Match BACK TO UNIVERSITY!

Octubre es la época del año cuando las clases vuelven a empezar y los estudiantes vuelven a leer los libro y a la vida académica y social. Las tradiciones y los antiguos Polo Clubs de las Universidades de Oxford y Cambridge han hecho natural, para nosotros de La Martina, construir y desarrollar una partnership para patrocinar el equipaje técnico para el 'Varsity'. Esta relación se hace aún más singular por el hecho de que es una asociación de múltiples niveles - no se limita sólo al patrocinio de los equipos, pero a una filosofía de vida más grande y una ambición global de marca compartida. Las tradiciones de esta universidad y las aspiraciones que los estudiantes nutren a nivel académico, físico y social, es una inspiración constante, no sólo para nuestra inversión continua en su gama de equipos técnicos de clase mundial, sino también para la colección del equipo universitario.

 

Como reflejo de estos valores compartidos y el compromiso con el deporte del polo, hemos trabajado en estrecha colaboración con CUPC y OUPC nombrando varios embajadores que se incorporarían a la tan aclamada formación de Embajadores La Martina, convirtiéndose así en una parte integral del futuro del equipo universitario. Estos Embajadores ambiciosos y altamente dedicados entrenan duro durante el año académico, conduciendo sus clubes adelante con la filosofía de mantener las tradiciones que han sido durante mucho tiempo parte de la cultura de su club, sin dejar al lado las nuevas iniciativas que asegurar un futuro brillante para los equipos.

 
En junio de cada año, estos esfuerzos culminan en el histórico y tradicional Varsity Match, un competitivo enfrentamiento entre la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford, que se celebra en el club de polo más exclusivos de Europa y de la 'casa de polo' de La Martina en el Reino Unido, el Guards Polo club. El encanto que todavia provoca  el Varsity sigue siendo muy fuerte como era hace siglos. Una de las razones es seguramente la larga historia de este trofeo, caracterizada por la tradicionalidad competitividad entre Oxford y Cambridge. 

 

 

 

  

 

 

 

 

El primer partido del equipo universitario fue en siglo 19, en el 1878. En ese momento, y hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, los partidos se jugaron en el histórico Hurlingham Club, un verdadero templo de polo en Londres, que en 1873 había publicado las reglas de polo en vigor, aunque un poco modernizado, sin embargo, hoy en día.

 

Con el final de la Segunda Guerra, los inmensos campos de polo dell'Hurlingham club fueron vendidos y el testigo pasó al prestigioso Guards Polo Club, ubicado en Windsor Great Park y, hoy en dia, el punto de referencia absoluto en el mundo del polo europeo contemporáneo, así como "casa" la Martina en el Reino Unido.

 

El Varsity es una competición única jugada entre los azules, ya que ambos tienen uniformes azul, oscuras las de Oxford t claras las de Cambridge, que tiene algunas peculiaridades en comparación con el tradicional partido: los jugadores son estudiantes y prevé la posibilidad equipos mixtos, una rareza en las competiciones deportivas universitarias, que refleja plenamente la belleza y modernidad del deporte del polo!

 

El Varsity Polo Match es un día para pasar al aire libre, rodeado por la tranquilidad del entorno como el de Windsor Park, en agudo contraste con la energía y la tensión de la "batalla" entre el azul, accionado por los estudiantes que animan excitados y entusiastas. Todos estos elementos hacen que este día sea un acontecimiento clave de la vida social del verano Inglés.

Este juego de contrastes y la combinación entre la institución histórica y el despreocupación de los jovenes hacen que el Varsity sea una continua inspiración para La Martina. Siempre hemos tenido la ambición de crear equipos técnicos para el juego de polo, con un estilo único, capaz de combinar la innovación continua, la investigación. estética y la tradición.

Nuestra relación con las universidades de Cambridge y Oxford hace que nos sintamos orgullosos de ser patrocinadores y sobretodo inspira nuestro sentido a un estilo puramente británico y académico combinado con la frescura de  los jóvenes jugadores. Chaquetas con líneas militares, que recuerdan  los orígenes del polo Inglés, tejidos mixtos de altas prestaciones técnicas y una gama amplia de colores, son todos los elementos que contribuyen a hacer única y excelente nuestra línea de ropa técnica para el polo.