St. Moritz: en la cima del mundo

También este año, St. Moritz, el chispeante pueblecito helvético, motor impulsor de la Engadina, se convertirá durante algunos días en la capital mundial del polo. Por lo demás, es así desde 1985, año del inolvidable Trofeo Cartier disputado sobre el lago helado de la ciudad.

¿No queréis perderos tampoco esta vez la extraordinaria Copa del Mundo de Polo sobre Nieve?

No hagáis planes para el 25, 26 y 27 de enero de 2019 y comprad ahora aquí vuestra entrada, para respirar la magia de uno de los deportes más fascinantes del mundo, vivido por todo lo alto y acompañado de eventos y aperitivos de lujo en los mejores hoteles.


Por qué St. Moritz

 

Amada por el gran pintor Giovanni Segantini y meta cada año de miles de turistas, St. Moritz deslumbra desde siempre por sus cumbres nevadas, los grandes bosques de coníferas, su opalescente lago y la arquitectura típica grisona.

Amada por los grandes de la jet set internacional, esta localidad alpina de lujo se ha convertido con el tiempo en el núcleo de los más famosos deportes invernales: ha albergado dos veces los Juegos Olímpicos de Invierno, posee la Cresta Run, una pista de bobsleigh para los campeonatos del mundo, realizada en hielo natural, y una pista de hielo olímpica al aire libre. Sobre su lago helado se disputan encuentros de polo y de cricket, sobre sus pistas competiciones de esquí y snowboard. En cambio, los apasionados de las excursiones invernales tienen a disposición 150 km de recorridos, mientras que los fondistas que vistan la Engadina pueden desfogarse en una red de 200 km de pistas.

St. Moritz es un lugar único en el mundo. Es por eso que nosotros, los de La Martina, volvemos a elegirlo cada año. ¿Y vosotros, a qué esperáis?

Artículos de punto refinados y ropa de abrigo con preciosos detalles comola bomber de nuestra Colección Femenina, o como la bomber Josh masculina, deportiva y elegante al mismo tiempo, son dos piezas clave.

Y por último, aunque no por ello menos importante, las gafas de sol, una prenda imprescindible, ya que son un requisito de etiqueta de la Copa del Mundo de Polo en Nieve.

Respecto a la ropa casual y deportiva, queríamos dedicar algunas de nuestras colecciones de polos a los equipos que participan en la Copa del Mundo de Polo en Nieve.

El encuentro de polo de St. Moritz es único en el mundo, ya que se juega en un lago helado, rodeado de las hermosas montañas de Engadina. En él participan jugadores de polo y espectadores llegados de todos los rincones del mundo.