Nuestros socios

Pasión por la excelencia

Contamos con socios que nos ayudan en la fabricación de los accesorios, con una sólida experiencia a los hombros y obsesión por la excelencia, vivida al único nivel que La Martina puede representar: el máximo. Todos abrazan los valores en los que se basa La Martina desde que se creó, es decir, pasión, experimentación, profesionalidad, innovación y lujo.

Giano

Calzado

Confiamos nuestro calzado a Giano, una empresa familiar con nuestros mismos valores ubicada en el territorio de la excelencia mundial en la fabricación de calzado con sede en Torre San Patrizio, en las Marcas.

Principe 1955

Marroquinería

También la marroquinería encuentra sus raíces en la excelencia italiana gracias a Principe 1955, líder mundial que desde hace más de cincuenta años ofrece innovación y calidad en la fabricación de artículos de piel.

Gimel

Moda infantil

También estamos contentos de haber concluido nuestros acuerdos de licencia con el grupo Gimel para la nueva línea Júnior. De hecho, nuestro objetivo es integrar todas las líneas tanto como sea posible para crear colecciones cápsula coordinadas entre las distintas categorías y garantizar una oferta completa y ad hoc para nuestros clientes, en este caso con una empresa tan cualificada y prestigiosa en el sector de la moda infantil como Gimel, que lanzó la campaña de ventas para PV21 en julio.

Jetset

Gafas

La Martina introduce las gafas en sus colecciones con la excelencia italiana de Jet Set Group. Ha concedido al grupo marquesano la licencia para la producción y distribución de su nueva línea lifestyle de gafas de sol y de vista.


La colaboración con Jet Set Group es consecuencia natural de un acuerdo entre dos empresas que comparten valores como la constante búsqueda de la excelencia y la atención a la calidad. La colección La Martina Eyewear debutó en enero de 2021. Dirigida a un público masculino y femenino, se caracteriza por un estilo elegante con connotaciones deportivas y está destinada a concept stores y puntos de venta especializados. El cuidado del diseño y la búsqueda de materiales siempre nuevos e innovadores son características que no podían faltar en una marca de prestigio como La Martina.

Venice Olfactory

Fragancias

Venice Olfactory es el joven hub creativo veneciano al que La Martina ha concedido la licencia para la producción y distribución de su nueva línea de perfumes. La licencia por un periodo de cinco años se firmó en octubre de 2020 y marcará el lanzamiento, a partir de mayo de 2021, de una renovada colección de perfumes La Martina - Colección Privada, distribuida en territorio EMEA. La oferta comprenderá dos líneas de producto, la primera de alta gama con un posicionamiento prémium, destinada a puntos de venta seleccionados y concept stores, la segunda más asequible y distribuida en tiendas especializadas.


El Departamento de Marca de Venice Olfactory se encargará con esmero y dedicación de la elaboración de las fragancias desplegando sensibilidad por el perfume (entendido como búsqueda conceptual, diseño de producto y desarrollo olfativo), garantía de todo el proceso de desarrollo y supervisión de la cadena de compra en todas sus partes.