Las tiendas franquicia son una parte importante de La Martina, ya que representan la unión entre la gestión de la marca a nivel global y la excelencia de la venta al por menor local.

Los franquiciados aptos para La Martina son socios con los que establecemos relaciones a largo plazo, con habilidades empresariales y de inversión y con conocimientos del mercado. Dirigidos por socios con experiencia consolidada en la industria de la moda y con conocimientos de la venta al por menor, combinan la esencia La Martina con un profundo conocimiento de los mercados locales.

Ofrecemos a nuestros socios un sueño, valor de marca, conocimientos internacionales, un excelente rendimiento sobre su inversión media inicial.

Se ofrece un paquete completo, totalmente desarrollado por la sede de La Martina, a nuestros socios en Europa, Oriente Medio y África, que cubre todos los aspectos de la gestión de la franquicia: gestión de proyectos de tienda, soporte de compra, márquetin, merchandising visual, aprendizaje y desarrollo, gestión de rendimiento y soporte en operaciones de tienda.

El potencial de la tienda se analiza profundamente teniendo en cuenta los elementos de mercado, así como los resultados históricos de la marca, el nicho de clientes, la cantidad de clientes, la ubicación de la tienda y la presencia de competencia.

La formación permanente
es la clave del éxito de nuestra empresa. La sede sigue apoyando al franquiciado y a su equipo, desde estrategias de venta a merchandising visual. Con el apoyo del departamento de márquetin de La Martina, los franquiciados siempre tienen material de comunicación actualizado y estrategias de promoción y visuales.